domingo, 30 de junio de 2019

¡Extra!: Llegan las Nits, más potentes que nunca

¡Muy buenas Dominguers!,

En unas semanas dará comienzo 16a edición de nuestro festival de cine favorito, el Nits de Cinema Oriental de Vic. Una edición en la que la programación, las actividades y los invitados demostrarán (una vez más) el inmenso crecimiento que está teniendo el festival en los últimos años.

El festival como homenaje a Tailandia, país invitado de éste año, las Nits arrancarán con la proyección retrospectiva de Chocolate, la cinta de artes marciales protagonizada por Jeeja Yanin la cuál, a parte de repartir mantecaos a los malos, recogerá un premio otorgado por las Nits. Además durante toda la semana, podremos disfrutar de más sesiones restrospectivas.


Otra indispensable va a ser Junglee, el remake indio de Ong-Bak que promete una buena ensalada de ostias en preciosos parajes naturales Tailandeses. Y hablando de ostias, otra cinta india; The Man Who Feels No Pain se nos pone en el punto de mira con dos premisas muy potentes: La de tener un prota mamporrero que no siente dolor y la de tener al Nicolas Cage Indio como villano.

Para los más frikis el festival ha preparado el tokusatsu sexy y gamberro Strega, la última y más tonta entrega de Tetsudon y algún que otro live action anime que os recomendamos buscar en la web de las Nits. Como no, también hay buen cine para los pequeños y del que cabe destacar Yatsurugi 8; La nueva entrega del Tokusatsu infantil que arrasó la pasada edición.


Hay muchos más títulos interesantes y de diversos países y géneros, además de un aumento en la presencia del cine de autor y los cortometrajes, por lo cuál insistimos mucho en que echéis un ojo a su programación y os animéis a comprar unas entraditas. ¡No os arrepentiréis! Palabra de Dominguers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario