lunes, 14 de mayo de 2018

¡Extra!: Arranca el Verkami del nuevo libro de las Nits

¡Qué pasa Dominguers!,

Cómo cada año, el festival de cine asiático de Vic inicia una campaña de crowfunding con el fin de recaudar fondos para editar su nuevo libro sobre cine oriental.


Éste año el festival tiene el honor de presentarnos Stepehn Show! El cine espectáculo de Sthepen Chow, un libro escrito por Domingo López e ilustrado por el célebre Yuen Tai-Yung y que presume de ser el primero editado a nivel mundial sobre la figura del director hongkonés.

Pero, ¿Quién es Stephen Chow? Pues ni más ni menos que el creador de películas tan locas como Shaolin Soccer o Kung Fusion entre muchas otras. Una peculiar y carismática estrella cómica del cine chino y hongkonés cuya carrera y filmografía podremos descubrir al completo en éste libro.


El libro ya está escrito y maquetado, pero el festival necesita un pequeño empujón económico para poder sacarlo en papel. Para ello han iniciado una estupenda campaña en Verkami llena de recompensas para todos los gustos y bolsillos.

Sin duda éste será un libro imprescindible para todo amante del cine asiático y una muy buena herramienta de aprendizaje para aquellos que no sabemos tanto.

¡No lo dudéis Dominguers, HACED CLICK AQUÍ y echad un vistazo a las recompensas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario