miércoles, 16 de enero de 2019

Anime No Shiro: Spider-man: Un nuevo universo

¡Konnichiwa dominguers!

Hoy nada de Anime, hoy voy a reseñar la nueva película, de animación, de un súper héroe. Y es que Spider-man ha sido siempre mi héroe favorito, a pesar de mi aracnofobia :D


Hablamos del nuevo film de nuestro amigo y vecino Spidey. Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, este film es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse.
Producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, fue estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018.

Empezamos con nuestro protagonista Miles Morales. Chaval en la edad de la pubertad, intentando adaptarse a su nueva escuela de élite. Veremos a este chico, gran artista urbano y admirador de Spider-man, intentar adaptarse a su nueva vida, siempre bajo la supervisión de su padre, policia y su madre sanitaria.

Un día una araña le pica y empieza a tener síntomas extraños (típico en esta historia). Lo que no sabíais, es que cuando asimila lo que le pasa, por que lo lee en los cómics de su admirado súper héroe, Miles va a localizar a la araña que le picó para intentar creerse que no es una araña con extraños poderes, pero al llegar al lugar encuentra a Spider-man luchando contra un descomunal duende verde.

Spider-man al ser gravemente herido por el duende verde, le pide a Miles un favor. Pero antes de poder darse cuenta, nuestro joven protagonista, tiene que salir huyendo perseguido por un enemigo.

Y aquí empieza la fiesta. En la lucha de Spidey y el duende verde. Fisk había usado un acelerador de partículas para intentar hacer regresar, desde otro universo, a su fallecida familia. Pero como todo tiene que torcerse, ha hecho que 5 Spider-man/Spider-woman de otros universos, lleguen al de MilesSpiderman llamado Peter Parker.


Entonces tendremos por delante diversión, risas y aprendizaje por parte de nuestro nuevo protagonista Miles Morales, el nuevo Spider-man, con sus propias habilidades especiales.

Durante el film veremos como Miles y la demás Spider band lucharán contra Fisk y sus esbirros para intentar eliminar el acelerador de partículas y poder volver cada uno a su universo. Ya que si permanecen mucho en el que no es el suyo, pueden llegar a desaparecer.


¿Conseguirán acabar con los planes de Fisk?, ¿Será capaz Miles de ser el nuevo Spiderman?, ¿Que le ocurrirá a Peter Parker? 

No os quiero hacer ningun spoiler y por eso solo os diré que me encantó, parece un cómic vivo.
Es una película para ver en el cine y sus protagonistas tienen un gran carisma y... ¡Hay una chica otaku con un mecha!


¡Arigato! ¡Hasta la próxima!

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario