miércoles, 10 de abril de 2019

Crónicas festivaleras: ¡Las Nits calientan motores!

¡Muy buenas Dominguers!,
Se acerca el buen tiempo y eso es sinónimo de salir, viajar y festivalear... Y no hay festival que nos guste más que el de cine oriental de Vic. Lo sentimos mucho demás festivales amigos, somos unos pecadores de la pradera... ¡Es que nos pirra Vic, las pelis de chinos y Hoshino!

Pero vamos a dejarnos de peloteo Dominguer  y vamos a centrarnos en lo importante, y es que las Nits han presentado el cartel de ésta edición (una maravilla artesanal) además de un adelanto de las primeras películas confirmadas para el festival. Y como no, lo hicieron a lo grande tras la proyección en de la cañera cinta de accion Tailandesa Born to Fight; Un festival de hostias que pudo disfrutarse en pantalla grande por cortesía de Isaan Entertaiment.


Los títulos en cuestión son la cinta de acción Hongkonesa Golden Job, la nueva de los responsables de la ganadora de la pasada edición Bad Genius, la cinta de inmtriga Tailandesa The Pool, la gamberra Red Blade de Sion Sono y el thriller indio Andhadun. Además, éste año podremos disfrutar de la cinta de acción Nepalí The Man from Katmandú.

Todo precedido de la gran y potente cinta de acción Chocolate como película inaugural.


A todo eso se le unen los nuevos y dulces colaboradores festival, los nuevos acuerdos con entidades internacionales y como no, el reciente pero ya tradicional concurso de cortometrajes de contenido friki/asiático rodados por el público del festival.

Esperamos recibir en breve más información sobre la programación de esta edición y sobretodo que llegue Julio para poder disfrutar de nuestro festival favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario