domingo, 9 de agosto de 2020

Rebobine, por favor

 ¡Muy buenas Dominguers!,

¿No os pasa que a veces veis el tráiler de una peli, os entran ganas de verla pero entre que sale y no sale se pierde en lo más profundo de vuestra memoria? Además todo y que a veces salga a flote, como ya no os acordáis ni del nombre, no hay manera de que la veáis. 

A mi me pasa muy a menudo, pero gracias a la infinidad de pelis que tienen los amigos de El Setanta Nou  en sus interminables estanterías, poco a poco las voy encontrando. Y de una de ellas va la recomendación de hoy; Rebobine, por favor, una comedia Estadounidense de 2008 en la que un par de pringaos en plena era DVD pocas luces se quedan a cargo de un videoclub de VHS's al borde de la ruina y, accidentalmente, borran todas las cintas.

La cosa se pone interesante cuándo tras el incidente, una señora amiga del jefe les exige que les alquile los Cazafantasmas y ante marrón, no se les ocurre otra cosa que grabar ellos encima de la cinta su propia versión de la peli con una antigua cámara doméstica y un montón de ingenio pero nada de pasta. Un proceso divertido pero arriesgado, que poco a poco acaba convirtiéndose en marca de la casa y atrayendo a curiosos en busca de algo fresco y diferente.

Rebobine, por favor es una de esas películas familiares de las que ya apenas se hacen, dónde el niño puede divertirse con las trastadas de los protas mientras aprenden algo de valores y los adultos tienen la oportunidad de volver a disfrutar la magia de la comedia inocentona donde todo es posible y las personas son amables.


Ideal para ver con unas cervecitas y algún colega amante del cine Sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario