domingo, 2 de agosto de 2020

I AM MOTHER

¡Muy buenas Dominguers!,
Echando un vistazo a Netflix me encontré con un título de ciencia ficción que todo y no aportar nada nuevo al género, es interesante y vale la pena echarle un ojo.


La peli en cuestión es I AM MOTHER, un thriller Australiano de ciencia ficción de 2019 en el que, en un futuro donde la humanidad ha sido arrasada por un virus (qué casualidad), una niña es criada por una madre robot que la educa y la mantiene con el propósito de repoblar la humanidad a través de ir dando vida a una serie de embriones criogenizados a modo de "seguro" para la humanidad.

La niña es feliz y a medida que crece también lo hace su curiosidad por ver que hay fuera de las puertas de su búnker , una característica tan humana como peligrosa y que pronto se verá aún más alimentada en el momento en que otra humana entra en sus vidas desde el exterior. Situación que generará una serie de dudas en la niña, que tendrá que decidir si confiar en su madre robot o en su compañera de especie...


Como antes he mencionado la cinta no ofrece nada nuevo al género, pero por eso su propuesta no deja de ser interesante a la vez que entretenida y estéticamente bien cuidada. Además no se hace pesada y nos deja con un final abierto del que cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Interesante y recomendable a cualquier aficionado al sci-fi, además de ser también accesible para un público más general ya que no deja de ser una producción de Netflix.

Ideal para ver con unas cervecitas en compañía de Alexa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario