jueves, 30 de julio de 2020

The Witch: Part 1. The Subversion

¡Hola Dominguers!,

El otro día estaba navegando por el catálogo de Netflix cuándo me encontré con un título cuya premisa de corte sobrenatural sumada a ser una producción coreana, me hizo darle al play para ver qué tal.


La peli en cuestión es The Witch: Part 1. The Subversion, un thriller Coreano de 2018 en el cuál; una familia adopta una niña con amnesia que se encuentran en medio del campo y cuyo pasado es algo turbio, tanto que cerca de cumplir la mayoría de edad al aparecer en un talent show haciendo un número de música y "magia", llama la atención de un grupo de brutales y despiadados asesinos que no dudarán en cargarse a todo el que se interponga en su camino para llevarse a la chica.


El inicio es un poco lento e incluso puede dar la sensación de que la película tiene un aire más inocentón de lo que uno espera, pero una vez arranca la cosa, se va poniendo todo más en su sitio para ofrecernos un espectáculo de chavales con poderes telequinéticos, fuerza sobrehumana y otras cosas que junto a un astuto giro de guión (de esos que estás todo el rato que si que no, luego crees que si pero resulta ser que no) hace de The Witch: Part 1 un título muy interesante y abierto a alguna que otra parte que, si se aprovechan bien, podrán formar una interesante saga a tener en cuenta.

Y nada más que añadir ya que cualquier otro detalle sería un innecesario spoiler y la gracia de esta peli, es entrar en ella y dejar que poco a poco su (interesante aunque ligeramente sobrecargada) trama te coja de la mano para llevarte donde ella quiera.

Ideal para ver con unas cervecitas y algún amigo con amnesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario