domingo, 20 de diciembre de 2015

Coherence

¡Buenos domingos!,

La verdad esque me siento muy tentado en recomendaros algún clásico navideño lleno de caspa y sangre, pero he resistido esa tentación y os traigo una propuesta de calidad y fuera del ámbito navideño.


Mi recomendación de hoy es Coherence, una película tan chula como difícil de resumir sin hacer spoiler a la vez que intento engancharos a verla.


Trata de algo así como una reunión de viejos amigos que aprovechan el paso de un cometa para cenar esa noche, recordar viejos tiempos y como no, sacarse los trapos sucios los unos a los otros. Muy típico de las reuniones de amigos, ¿no?.

La trama se complica cuándo, tras el paso de dicho cometa, los móviles no funcionan, el internet está caído, ellos están sin luz y se encuentran aíslados, confusos y con un enigma dentro de una caja que deberán resolver.

Intriga, paranoia y mucha mucha tensión es lo que encontraremos en éste thriller psicológico de 2013 que descubrí por Instagram y que engaña un poquito al principio, parieciendo algo típico y aburrido pero que a los pocos minutos arranca de golpe y culmina con un final muy guapo.

Ideal para ver en casa con las puertas cerradas, poca luz y si se puede, algún que otro amigo de esos que están todo el rato comentando la jugada.


Pinchad aquí para ver el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario