domingo, 31 de enero de 2016

Primer

¡Buenos domingos!,


Para recuperaros del shock de la recomendación de la semana pasada os traigo algo más suavecito pero que os hará comeros la mollera un rato.


Mi recomendación de hoy es "Primer", un thriller de ciencia ficción que empieza con un grupo de cerebritos que se dedican a patentar sus inventos para ver si suena la flauta y se hacen ricos.

La cosa se pone interesante cuándo dos de ellos se ponen a fabricar algo, no se sabe el qué, una máquina de esas que hacen mucho ruido y pocas nueces pero así de casualidad descubren que tiene un uso, un uso que les hará replantearse sus principios éticos y morales.

Algo que sin duda cambiará sus vidas por completo.

Un poco lenta pero con mucho gancho es esta joyita estadounidense de 2004 que descubrí recientemente en un grupo de facebook, y que aunque parezca que no hay manera de entenderla si no eres físico nucelar, se sigue muy bien y te deja con la intriga hasta el final.

Ideal para verla con servesa fría y un colega físico cuántico de esos que a cada momento que sale algo raro te lo explica sin darle al pause para hacerse el importante.

Pinchad aquí para ver el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario