lunes, 11 de enero de 2016

Extra: ¡Se acerca la 5ª edición del Sabadell film festival!

¡Pues eso mismo señores!,


Hoy toca entrada extra debido a que queda poquito más de un mes para que se celebre una nueva edición del "Sabadell Film Festival", el festival de cine de terror de Sabadell.


Para quién no haya ido nunca o no sepa de la existencia de éste, el festival ofrecerá durante la semana del 15 al 21 de Febrero diversas actividades, concursos y proyecciones de películas dentro del ámbito del terror.

Pero eso si, el plato fuerte viene el sábado por la tarde, ya que es el momento del maratón de películas de terror en el cine "Imperial", donde podremos disfrutar de cine de terror de calidad hasta bien entrada la madrugada y también visualizar los cortos que han entrado en concurso.

Y el domingo, para quitarse de la resaca, en la plaza del ayuntamiento se montarán una serie de stands especializados en cine y música tal y como marca la tradición del festi.

Cabe comentar, para acabar de animaros, que todas las actividades suelen ser gratuitas excepto alguna proyección en el cine y el maratón que suele tener un precio aproximado de unos 5€, vamos, que es un festival apto para todos los bolsillos.

Para estar al tanto de la movida no dudéis en consultar su web Sabadellfilmfestival e ir echando un ojo a éste blog, que iré colgando cositas a la que me vaya enterando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario