Aprovechando que queda bien poco para el Festival de Cine de Terror de Sabadell, os traigo un film tan viscoso y sangriento como profundo.
Un cultazo con todas las letras.
Mi recomendación de hoy es À l'intérieur aka Inside, un thriller de terror y gore que tiene tantos admiradores como detractores debido a su fuerte carga visual y temática, algunos porque sobra y otros porque falta todos se quejan, pero a mi me encantó.
La película trata sobre una chica embarazada la cuál hace poco a perdido a su marido y ha de pasar sola la noche de navidad.
En un momento de la noche, entre recuerdo y recuerdo, toca a su puerta una chica con la premisa de hacer una llamada telefónica a emergencias y se acaba quedando.
Lo típico de un home invasion, aunque la cosa se complica cuándo la desconocida se empeña en robarle al bebé de la barriga a nuestra protagonista y ya la cosa va yendo a más.
Sangre, mucha sangre, soledad y dolor es lo que nos ofrece esta joyita Francesa de 2007, que exprime al máximo el instinto de supervivencia de una manera tan brutal y cruda como elegante. De esas que te dejan con el mal cuerpo y con ganas de cerrar con llave la puerta.
Ideal para verla en pareja si tu intención es no tener hijos.
Pinchad aquí para ver el tráiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario