domingo, 9 de septiembre de 2018

Relatos Salvajes

¡Muy buenas Dominguers!,

Un género que me mola bastante es el de las películas de episodios, títulos que basan su metraje en pequeñas historias, por lo general, de trama inconexa pero que giran en torno al mismo tema.


Para éste dominguito os traigo una de éstas, cuyas potentes historias se mueven por la temática del arrebato de furia más o menos instantáneo. La peli en cuestión es Relatos Salvajes, una peli Argentina de 2014 la cuál en cada uno de sus seis episodios, se nos muestra una situación tocacojones cotidiana  (como bien puede ser que la grúa te pispe el coche) que acaba en una respuesta totalmente salvaje por parte de la persona afectada.

Seis historias breves y muy intensas con las que conectaremos muy rápido, gracias a la naturalidad con las que están contadas, lo cotidiano de sus tramas y sobretodo por la facilidad con la que conectaremos con sus personajes. Además cuenta con una fotografía y demás aspectos técnicos de ole.


Frustraciones llevadas al máximo nivel, soluciones muy drásticas, humor negro y mucha violencia e intensidad son algunos de los ingredientes que nos ofrece éste salvaje cóctel de pequeños relatos salvajes que, a la vez que nos pondrán de muy mala leche, nos hará pasar un muy buen rato. Es algo así como asistir a una buena sesión de cortometrajes.

Ideal para ver en cualquier momento, con unas servesitas bien frescas y algún colega enfadado con la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario