domingo, 4 de noviembre de 2018

I THINK WE'RE ALONE NOW

¡Muy buenas Dominguers!,

Hacía tiempo que no escribía, y es que llevo un añito que telita... pero bueno, al mal tiempo buena cara y como no, ¡buen cine!. Y cuándo hablamos de buen cine, sobre todo fantástico, el festival de cine de Sitges suele ser una buena referencia y por eso, hoy os traigo un interesante thriller que pasó hace unas semanas por las pantallas del festival.


La peli en cuestión es I THINK WE'RE ALONE NOW, una curiosa cinta dónde nos encontraremos al "enanito" de Juego de Tronos solo en pleno post apocalípsis. Y cuándo digo solo, es totalmente solo, ya que al parecer es el único vivo que queda en todo el país.

Pero ésto en lugar de deprimirle parece que le hace feliz, ya que el tío disfruta plenamente de su soledad yendo a limpiar (y de paso saquear un poquito) cual conserje las casas de los muertos y pasando largas horas dándole al vino y a la lectura en la biblioteca. Una silenciosa rutina diaria que se ve trastocada cuándo una superviviente toca a su puerta, una joven enérgica, parlanchina y con ganas de vivir... vamos, un grano en el culo para éste señor egocéntrico amante del silencio y del sonido de su respiración.


Tal encuentro da pie a una extraña situación, donde veremos como ambos ejercen a su manera de maestro del otro y van forjando una íntima relación tan tensa como indefinida. Pero como siempre, todo no es lo que parece y la tranquila y rutinaria vida del conserje de los muertos, dará un giro por completo.


Silencio, magia y sutileza son algunas de las cosas que nos ofrece éste interesante y atmosférico thriller de 2018 que, todo y que  a priori pueda dejar algo frío, ofrece más de lo que parece a primera vista.

Ideal para ver con unas servesitas bien frías y un colega de esos que sería más feliz si el mundo entero desapareciera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario