miércoles, 27 de febrero de 2019

Crónicas Festivaleras: Se acerca la 8ª edición del festival de Sabadell

¡Muy buenas Dominguers!

El lunes da comienzo una nueva edición del festival de cine de Terror de Sabadell que, tras ocho exitosas ediciones, regresa otro año más para ofrecernos una semana de interesantes actividades y proyecciones relacionadas con el género del Terror.


Charlas, documentales, cortometrajes, juegos de mesa, cine de autor, cine trash... Todo tiene cabida en unas intensas jornadas diarias que culminarán con las maratones de viernes y sábado. En la primera se podrá disfrutar de la proyección de los finalistas del concurso de micrometrajes, la cinta lowcost Drácula de Denise Castro y la mítica y leimotiv del festival, Alien (El octavo pasajero). En la segunda, el festival ofrecerá una buena selección de filmes de género de los cuales destacamos la japonesa One Cut of the Dead y la Española Apocalipsis Vodoo.


Nosotros por nuestra parte, además de informaros de todo lo que va pasando en el festival, colaboraremos con una sesión especial CineDomingo dónde mostraremos al público más selecto de Sabadell, la videoclubera Alienator. Una cinta serie Z (cortesía de Trash-O-Rama DVD), dónde una Alien Terminator bajará a la tierra a hacer sus quehaceres intergalácticos y de paso molestará a unos jovenzuelos paletos.

Esperamos que os animéis a ir al festival y así mover el culo del sofá y el Netflix, para más info, entradas y etc, aquí os tenéis su web https://sabadellfilmfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario