domingo, 15 de mayo de 2016

El cadáver de Anna Fritz

¡Buenos domingos!,


Hoy estoy xtrem jarcor y os traigo una peli que puede resultar desgradable para unos e impactante para otros, y no por qué salga sangre, vísceras y etc, si no por la trama de la misma.


La película en cuestión "El cadáver de Anna Fritz", se centra en un chaval que trabaja en la morgue de un hospital y sus colegas, un par de fiesteros que le dan a la coqueta cosa mala.

Todo empieza con la muerte de una actriz famosa jovencita que está de toma pan y moja, cuyo cadáver va a parar al hospital del chavalín éste mientras él está de guardia. Los colegas con la excusa de invitarlo a unas rayitas en horario laboral se interesan por el cuerpo de la chica y bajan todos a verlo.

La cosa se complica cuándo bromean el tema de darle mandanga al cadáver, la meten un poco de mano y de pronto la broma pasa al hecho, la montan como si no hubiera mañana y entre coito y coito sucede algo que no esperaban.

¿Vida tras la muerte, zombis sexuales, quién sabe?, la cuestión es qué la muerta no estaba tan muerta y empieza un dilema ético/moral sobre que hacer con ella, cómo manejar la situación y bueno, ésto es solo el principio ya que a medida que avanza el film todo se va complicando.

"El cadáver de Anna Fritz" es una arriesgada apuesta Catalana de 2015, tan sencilla como perturbadora, ya que sin salir de una habitación en apenas toda la película, deja pegado el culo al asiento mientras te va dejando poco a poco un mal cuerpo qué pa que.

Quizás no guste a todos por la crudeza del tema, pero al margen de eso la recomiendo por su originalidad, su buena ejecución y para mostrar que no todo está perdido en el cine patrio y que aún hay gente que se atreve a apostar por algo menos comercial.

Ideal para verla con unos amigos pajilleros de la muerte pa ver si luego les funciona el tema.

Pinchad aquí para ver el tráiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario