domingo, 5 de febrero de 2017

La Autopsia de Jane Doe

¡Muy buenas!,

Hoy vengo con ganas de emociones fuertes y, siguiendo la línea de mi último post, vengo a recomendaros una peli de terror que puede verse en algunos Cinesa dentro del ciclo Sitges Tour y que pude disfrutar en la pasada edición del Terrormolins. La peli en cuestión es La Autopsia de Jane Doe y es un poquito más malrollera que Train to Busan, es más de miedo que de castañas.


La Autopsia de Jane Doe trata de un padre y un hijo dueños de una funeraria en un pequeño pueblo a los que les llega, un extraño cadáver sin documentación ni huellas dactilares con las que poderlo identificar y que la poli local ha encontrado medio enterrado en el sótano del escenario de un brutal crimen.

Pero lo extraño del cuerpo no son sólo las circunstancias en las que se ha encontrado y qué éste sea imposible de identificar, si no que el cadáver de la chavala que está de toma pan y moja, no presenta heridas, rasguños o algún indicio o causa aparente de la muerte. Todo muy raro, pero éstos señores como son unos "pofesionales" le dan leña al mono y se ponen con la autopsia de ésta sin nombre o Jane Doe, como se dice por esos lares.


Durante el transcurso de la autopsia irán sucediendo toda serie de fenómenos extraños e inexplicables y a medida que avance el asunto, descubrirán el horrible secreto que se esconde tras ese atractivo cadáver.

Fenómenos paranormales, mucha tensión y sustos a mansalva es lo que nos ofrece ésa joyita del Reino Unido que nos hará pasar un buen rato pegados a la pantalla y pegando algún que otro bote en el sillón.

Ideal para ver con la luz apagada, servesita fresca, nachos y ganas de pasar una miajilla de miedo.

¡Hasta la próxima!

Aqui va el tráiler de la peli:




No hay comentarios:

Publicar un comentario