¡Muy buenas Dominguers!,
Me he pasado toda la semana en el Sant Cugat Fantàstic y se nota, ya que vengo con ganas de ver más terror de calidad. Y con terror de calidad no me refiero a Insidious o cosas de éstas con mucho ruido y subidas de volumen, así que os traigo un título de terror sencillo, breve e intenso.
La peli en cuestión es Sam Was Here, una interesantísimo film de terror que pese a durar tan solo 75 minutos, se defiende muy bien y nos ofrece una fórmula diferente a la que solemos ver en las salas comerciales.
En Sam Was Here nos ponemos en la piel de un vendedor puerta a puerta que está de ruta en medio del desierto, una magnífica idea de su jefe que parece no funcionar ya que en esa parte del desierto lleno de chabolas parece que nadie se encuentra en casa.
Cansado de no poder dar con ningún cliente, el vendedor sigue su camino y mientras se entretiene escuchando un programa de radio dedicado a quejas de los oyentes, el único programa que parece sonar en toda zona.
Dichas quejas van dirigidas mayormente a un asesino de niños que al parecer ronda por la zona y al cuál las autoridades intentan dar caza. Pero el programa deja de ser entretenido cuándo entra en antena una llamada que identifica al vendedor como el asesino. Ahí la cosa se empieza a poner más que interesante.
Paisajes sofocantes, soledad absoluta, paranoia, mucha tensión y una estupenda banda sonora, son algunas de las cosas que podréis encontrar en éste joyita indie Estadounidense que os dejará pegados en el asiento esperando a ver de que manera explota todo éste tinglao.
Ideal para ver un día de mucho calor con unos nachos, unos jalapeños y una cervecita bien fresca.
Aquí va el trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario