¡Muy buenas Dominguers!,
El terror es algo que no siempre ha de ir ligado al miedo o la angustia. Muchos son los títulos que, a lo largo de décadas, han logrado un éxito notable e incluso alcanzado la categoría de culto, mezclando dos cosas tan aparentemente opuestas como el terror y la comedia.
Hoy en día dónde estamos un poco sobresaturados de producciones que buscan el susto fácil y el morbo de lo sobrenatural o lo satánico, aún hay gente que apuesta por mezclar con elementos más clásicos del terror con el humor tontico y simpático. Y de eso trata la recomendación de hoy, una título actual y terroríficamente divertido que pudimos disfrutar en el pasado Terrormolins.
La peli en cuestión es Mom and Dad, una comedia de terror bastante negra dónde un virus provoca que los padres sientan la necesidad de matar violenta y salvajemente a sus hijos. La acción se centra en una pequeña y típica familia de clase media norteamericana, cuyo hogar se convertirá en un campo de batalla dónde dos hermanos tendrán que sobrevivir a los repetidos ataques por parte de sus progenitores, que a la vez que intentan matar a sus hijos con cualquier objeto o herramienta que tengan a mano, recordarán a base de flashbacks cómo la paternidad les arruinó la vida.
Una película brutal de atmósfera zombie, divertida y sin complejos que rescata a un Nicolas Cage que hace mucho que no veíamos.
Sangre, niños muertos y mucho, pero que mucho humor, son algunas de las muchas cosas que ofrece ésta divertida joya de 2017 muy enérgica y casi apocalíptica que explota al máximo los estereotipos sobre la paternidad y la vida familiar.
Ideal para ver junto a unas palomitas y unas cervezas bien frías, acompañados de alguna parejita de colegas ilusionados con eso de ser padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario