viernes, 23 de febrero de 2018

Anime No Shiro: Bayonetta: Bloody Fate

¡Konnichiwa Domingers!


Como hace días se estrenó Bayonetta para "Nintendo Switch", hoy os voy a traer la película. Ángeles y brujas luchando en una historia llena de disparos, sensualidad y sarcasmo.

Bayonetta: Bloody Fate es una película de animación Japonesa, producida por el estudio Gonzo y basada en el videojuego Bayonetta del Creador Hideki Kamiya. Fue dirigida por Fuminori Kizaki con guión de Mitsutaka Hirota. La película fue estrenada en los cines japoneses el 23 de noviembre de 2013 y posteriormente lanzado en DVD y Blu-ray el 14 de febrero de 2014.


Un film Anime donde nos explican los sucesos del juego original.

En el film se nos presenta a la bruja Bayonetta que, tras despertar de 500 años de su letargo en el fondo de un lago sin recordar nada de su vida anterior, se embarca en un viaje para re-descubrir su identidad y su pasado.


Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas y los sabios en Europa durante la Edad Media.

La historia nos ubicará en un Vigrid 20 años después del despertar de Bayonetta y como ella luchará contra un gran peligro para evitar la destrucción de la tierra.


Como es de esperar no vamos a tener una película solo llena de acción o esta no duraría más de 30 minutos. Si bien el comienzo del film difiere de lo visto en consolas, la personalidad, los movimientos y sensualidad de Bayonetta siguen presentes en este Anime.

A lo largo del film iremos saltando del presente al pasado en un sinfín de flash-backs. Recurso más que justificado para poder unir sucesos y hacer una historia entendible para todo el mundo.
Por otra parte la historia sigue el curso narrativo del juego, se salta ciertos sucesos y altera otros, no son cambios enormes pero hay momentos que se hace algo pesada y en otras algo apresurada.


Pero, ¿Que quieren los ángeles?, ¿Que mal quiere acabar con la Tierra? Y lo más importante, ¿Quien es realmente Bayonetta?


¡Arigato! ¡Hasta la próxima!

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario