jueves, 14 de septiembre de 2017

¡Extra!: Mañana arranca el B-RETINA 3001

¡Muy buenas Dominguers!,

Mañana viernes día 15 de septiembre arranca uno de los festivales más punteros de tierras Catalanas, el festival de cine serie B de Cornellà, el B-RETINA. Un evento dónde durante tres días, cientos de amantes del cine lowcost se reúnen para disfrutar de un buen número de propuestas, entre cortos y largometrajes, del mejor cine "cutre" actual.


Ésta tercera edición tiene a los OVNI's como leimotiv y a El hombre perseguido por un Ovni de Juan Carlos Olaria cómo pieza estrella. Una cinta Española de ciencia ficción y platillos volantes de mediados de los 70, incomprendida, adelantada a su tiempo y que se podrá disfrutar con la la presencia de su director para la clausura del festival.


Pero no todo son UFO's y abducciones en el B-RETINA, durante el evento podremos disfrutar de pelis sobre Yetis enamorados, marcianos rockeros, zombies pueblerinos y alguna que otra sorprestita más a un precio muy especial de un día a 6€ y todo el festi por 10€. ¡Una peaso de ganga! y sin duda un buen precalentamiento para los que vayáis a Sitges y una gran experiencia para los no habituados a ir de festivales.

Info y entradas en su web: http://www.b-retina.cat, nos vemos ahí gañanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario