lunes, 20 de junio de 2016

Cine The Warrior VIII: Serie Z videoclubera y Supa Action Ugandesa

¡Buenas!,

El pasado domingo 29 de Mayo el staff del blog asistimos a la octava edición del Cine The Warrior. Una experiencia muy interesante celebrada en el Espai Jove Les Basses de Barcelona, donde se programan sesiones dobles de clasicazos de videoclub tal y como se vieron en su momento, sin remaster ni ná, ripeado del VHS.

Iván (CineDomingo) a la izquierda/Alan Ssali a la derecha
En esta edición se proyectaron "Battletruck", un exploitation neozelandés de MadMax y "Ninja Terminator", la película de ninja más infame y psicotrónica jamás vista por un ser humano. También había servesita Mortiz gratis.

Entre película y película para amenizar la velada se celebró una "Fandom fight", que básicamente es un pequeño debate entre frikis dónde el público elige como ganador al que más caña meta en sus respuestas y planteamientos.

Pero sin duda, lo más especial del evento fue contar con la presencia de Alan Ssali, el americano que lo dejó todo para ir a apoyar a la reciente industria del cine de acción Ugandés "Wakaliwood", el cuál trajo copias de "Who Killed Captain Alex" además de merchandising vario y algún adelanto que otro de una de las nuevas producciones de la marca "Wakaliwood".

También se colocó un pequeño croma y se rodó una escena con todos los asistentes que saldrá en "Ebola Hunter" una de esas nuevas producciones.

¡Gracias a Cine The Warrior por éstos momentos tan divertidos que hacen que el cine siga más vivo que nunca!

Hasta la próxima ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario