lunes, 13 de junio de 2016

¡Extra!: Las Nits antes de las Nits

¡Buenas!,

Queda un mesecito para que arranque el Festival Nits de cinema oriental de Vic y sus organizadores sen han currado una serie de proyecciones y actividades varias previas al festival.


Hace unas semanitas comenzaron con la proyección de "Hawaa Hawaai" de Amole Gupte como parte de la programación del Festival Minipop, y para acabar el mes de junio el próximo martes 21 a las 22:00h proyectarán, dentro de la programación del Cineclub Vic, "Lethal Hostage": un thriller hongkonés que os dejará el culo pegado al asiento desde el primer minuto.

Para empezar julio (justo el día 1) los buenos de las Nits han organizado una sesión doble en Phenomena a las 20:45h donde se proyectarán dos clasicazos "Inframan" y "King Kong se escapa". Para acabar esta ciclo de proyecciones, las Nits harán hincapié en los festivales Cryptshow de Badalona y Sant Cugat Fantástico, proyectando la desternillante "Pee Mak"para Badalona y la Coreana "Un monstruo en mi puerta" para Sant Cugat.

Cabe mencionar que durante estas semanas previas al festival, los centros cívicos de Vic llevará a cabo un programa de actividades relacionadas con la cultura asiática donde se proyectará "La gran guerra Yokai" de Takashi Miike.

Como veis el veranito viene cargado cargado, Cryptshow, Sant Cugat Fantàstic, Les Nits... ¡y la Kung-Fu Invasion que organizamos en Sabadell!





No hay comentarios:

Publicar un comentario