viernes, 4 de agosto de 2017

Anime No Shiro: Fuse – Teppou Musume no Torimonochou (Memories of a hunter girl)

¡Konichiwa domingers!

Preparaos que hoy os traigo un film Anime de esos que quitan el aire. Si os gustan los perros y la era Edo, esto es para vosotros.

Es una historia de acción y drama, amor, sangre, fantasía, comedia en algunas partes.... De todo, vamos.


Llevado a cabo por TMS Entertainment en 2012. Los dos nombres que cabe mencionar, como cabezas de la producción, son Masayuki Miyaji, como director y oor otro lado, el nombre de Ichiro Okouchi como guionista.

Nuestra historia se centra en la era Edo (el Tókio antiguo, el de los samuráis para que lo entendáis) con Hamaji como protagonista. Ella es una cazadora que vive en las montañas de Mutsu mientras su hermano Dousetsu vive en Edo.


La historia comienza cuando Hamaji recibe una carta de su hermano y decide viajar a Edo para ayudarlo a ganar una gran recompensa.

Para ello los dos hermanos tienen que cazar a un Fuse, criatura de aspecto humano pero con fuerza alterada, colmillos afilados y una marca en forma de peonía, que lo diferencia de los humanos corrientes, y que consume el alma humana para alimentarse. Para eliminarlos hace falta cortarles la cabeza y una vez separada del cuerpo, se convierte en una cabeza de perro.


Pero en Edo, ella conocerá a un misterioso hombre llamado Shino, quien está siendo perseguido por varias personas. Este hombre de aspecto extraño la cuida y la trata como su protegida, no es de extrañar estando enamorado de ella.

Al día siguiente de llegar a Edo, Hamaji tiene, junto a su hermano, su primera pelea contra un Fuse, en la que entre ella y su hermano acaban cortándole la cabeza. Antes de morir, la mujer-perro le da una carta a Hamaji. Al acabar con ella y obtener la recompensa, les advierten de que solo queda un Fuse más y no es otro que Shino.


Descubrimos que Shino es un gran actor, el más popular en Edo y su compañía es invitada al carnaval organizado por el gran monarca de la Ciudad quien, además, guarda un temible secreto.

La historia es bastante predecible pero para nada aburrida, además de hacerse muy amena con las peleas, las escenas cómicas o los momentos de tensión que le dan ese toque de entretenimiento.

Pero dicho todo esto...


¿Quién es Shino realmente?, ¿Que tiene que ver con el Gran señor de Edo?, ¿De donde vienen los Fuse?,Y lo más importante, ¿Que pinta Hamaji en esta historia?

¡Arigatou! ¡Hasta la próxima!

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario