viernes, 15 de julio de 2022

¡El martes arrancan las Nits de Cinema Oriental!

 ¡Muy buenas Dominguers!,

El próximo martes comienza la 19ª edición del nuestro amado Festival Nits de Cinema Oriental de Vic, con un montón de películas y actividades además de un invitado muy especial: La super estrella del cine de Kung Fu, Casanova Wong el cuál además recibirá un premio honorífico por parte del festival.

Casanova Wong en "Warriors Two"

Dentro de toda esta amplia programación, este año nosotros nos centraremos en los títulos más gamberros y/o locos del festival para mostrar la parte más salvaje de las Nits, una faceta muy importante y divertida de un evento que año tras año no hace más que sorprendernos con sesiones nocturnas bizarras, noches de karaoke etílico y otras actividades para los animales nocturnos que asisten a festival.

Entre todas estas sesiones gamberras, nos llama mucho la atención y promete mucho la del viernes 22 a las 00:30h en el Casino; La doble sesión NITSHIMURA con dos películas del loco Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police) no aptas para estómagos sensibles, una de las cuales Holy Mother, contará con una justiciera trans y mutante como personaje principal.

Cómo no, otra cita imprescindible para todo gamberro Nitòman es la de las noches de cine Indio en la Bassa. Sesiones gratuitas al aire libre dónde todo el pueblo se junta a cenar y a beber mientras disfrutan de una actual super producción india de las cuáles destacamos Sanak, el remake Indio de Jungla de Cristal dónde un señor musculoso va a visitar a su mujer recién operada a un hospital plagado de terrorsitas y que podremos disfrutar el sábado 23 a las 22:00h. ¿No pintada nada mal, no?

Otra muy esperada para nosotros, es la película con la que el domingo por la tarde el festival se despide de los últimos valientes que siguen en pie después de una marchosa semana: RRR: Rise Roar Revolt. Un péplum Indio del director de películas tan brutales y excesivas como Eega y Baahubali.

Claro está que alguna películita más veremos... aquí solo hemos dejado unas pequeñas recomendaciones para aquellos que quieran pasarse una noche a ver algo diferente y fresco en pantalla grande en un ambiente muy festivo.


¡Nos vemos a partir del viernes por el festival! Cómo no, con vídeos diarios, reseñas y quién sabe... igual un directo en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario