viernes, 29 de abril de 2016

Presentación de nuevos contenidos: "Baño de Sangre"

¡Buenas amigos!, seguimos con la presentación de nuevos contenidos.

A aquellos que me piden un poco más de chicha y sangre en el blog, tengo el placer de anunciaros una nueva sección que va a ser toda una delicia para las mentes más retorcidas.

La sección se titulará "Baño de Sangre" y estará capitaneada por el coleguita Óscar Lladó, nuestro más reciente fichaje de ésta temporada y todo un vicioso del cine maldito. Aquí va su presentación:



¡A las buenas!

Estoy encantado de saludaros desde este nuevo espacio que hemos bautizado como Baño de Sangre, una pequeña sección en este dominguero blog en el que sólo tendrán cabida esas aberrantes, putrefactas, malvadas,  oscuras y (en algunos casos) malditas producciones que se engloban dentro de la etiqueta “cine extremo”, independientemente de su antigüedad, procedencia o estilo. Desde los orígenes a la actualidad, daremos un repaso a la historia del género a través de producciones que pueden, en algunos casos, llegar a ser increíblemente dispares entre sí pero que tienen un denominador común: el exceso de hemoglobina. No sólo nos cerraremos al gore de salpicones y vísceras, sino que también tendrán cabida esas producciones que por su crudeza y salvajismo merezcan ser clasificadas como extremas.  


La sección se publicará cada 15 días, y el día de la semana elegido ha sido el viernes. ¿Que por qué? Pues a parte de para empezar el finde con buen humor (y evitar en el culo un tumor, como diría mi querida Carmen de Mairena – por cierto, no os la perdáis en Baskin - ), somos de los que creen que el gore es para disfrutarlo entre amigos y/o familia. ¿Qué hay más entrañable que ponerle un sábado por la tarde a tu abuela Braindead? Nada, está claro. 


Así que nos leemos el próximo viernes, con la primera reseña de Baño de Sangre, que será nada más y nada menos que de la gamberrada asiática Tokyo Gore Police. 

¡QUE CORRA LA SANGRE!


¿Como os habéis quedao, eh?, pues estaros al tanto que ésta no es la última sorpresa, Cine Domingo está que lo peta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario