domingo, 10 de abril de 2016

Colorful

¡Buenos domingos!,


Hoy me apetece algo suavesito suavesito, así que mi recomendación de hoy es el anime "Colorful", un drama bastante interesante y moderado, que lejos de dejarte hecho polvo al acabar, deja bastante buen sabor de boca.


La peli nos presenta a un alma a la que, al llegar al purgatorio, le dan una misión para limpiar sus pecados, y con suerte, resucitar.


La misión trata de vivir durante una año dentro del cuerpo de un chavalín que se acaba de suicidar, para así poder descubrir que le ha llevado al chaval a quitarse la vida.

La peli en apariencia sencilla, nos irá descubriendo escena tras escena las inquietudes y problemas del chavalín, su entorno, familia y amigos, culminando con un final muy bueno y emotivo.

Una historia que sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Esta joyita nipona de 2010, adaptación de la novela homónima de "Mori Eto" es un delicado y emocionante viaje hasta una etapa muy significativa de todo ser humano, la adolescencia, que sin duda nos hará replantearnos muchas cosas y entre ellas, si realmente valoramos quién somos, lo qué tenemos o si tan siquiera sabemos verlo.

Ideal para verla, y punto.

Pinchad aquí para ver el tráiler




No hay comentarios:

Publicar un comentario