jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Extra!: Justicia Justiciera III, el bombazo del año

¡Muy buenas!

Estamos en época de festivales y por lo tanto no pasa día que no descubramos nuevas propuestas que nos llamen la atención.

Pues bien, una de estas propuestas me ha llegado directa al corazón. Se trata ni más ni menos qué de (ojito): "Justicia Justiciera III KungfuKarate Annhilator" un corto trash nacional que promete y mucho.


Según fuentes fiables que me han pasado info a cambio de un bocata de jamón serrano, "Justicia Justiciera III KungfuKarate Annhilator" es un título de acción al más puro estilo años 80 dónde un justiciero fruto de un experimento nuclear, acabará con toda la purria del crimen organizado y limpiará de punkis nostálgicos de la movida madrileña a base de mamporros y técnicas ancestrales de lo más sangrientas.

Éste corto cuenta con el nombre de Rafa Dengrá (Brutal Relax) y un héroe mezcla de Chuck Norris, Bruce Lee y Charles Bronson como sello de calidad.

Aún hay que verlo ya que se estrenará el próximo mes en Sitges y quizás tengamos suerte de poder verlo en otros festivales como el de Molins de Rei, Horror Vision o San Sebastián.

No le vamos a perder la pista a éste corto, espero que tampoco lo hagáis vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario