lunes, 12 de septiembre de 2016

La estantería de Cine Domingo: Colección Aureli del Pozo (Ed. Deluxe)

¡Hola amigos!,

Hoy os traigo de mi estantería algo especial y auténticamente trash, como a mi bien me gusta. El DVD "Colección Aureli del Pozo" en edición limitada de lujo.

Aureli del Pozo es tío muy polivalente ya que es actor, director y escritor en una gran ristra de producciones de producciones nacionales y ahora mismo dirige y protagoniza junto a Rafa Saucedo la webserie "Fracasados".


Todo y pese a éste recorrido tan interesante y otras actividades que realiza, siempre será justa o injustamente recordado ante todo por ser el friki vestido de Darth Vader que la lió en el "Diario de Patricia". Cosa por la cuál os traigo éste DVD, ya que detrás del personaje fruto de ésta original estrategia de márqueting emerge un titán del trash ibérico cuya figura vale la pena reivindicar.

En "Colección Aureli del Pozo" Edición Deluxe encontraremos todos los cortometrajes que Aureli ha dirigido hasta el momento. Desde trabajos para la escuela de cine hasta proyectos más personales dónde aparecen bastantes caras conocidas del mundo friki undergound Barcelonés.

Éste es un producto diferente al que podríamos encontrar en cualquier tienda, ya que se trata de un recopilatorio de cortometrajes totalmente amateur y low cost realizados con muy pocos o inexistentes recursos en la mayoría de los casos, con tramas que rozan la locura y mucho humor de teta y culo.

Además de los cortometrajes, el disco incluye entrevistas al equipo y actores de la productora, además de al mismo director y otros contenidos adicionales.

Debo mencionar que si no todos, la mayoría de los trabajos incluidos en ésta edición pueden encontrarse y visualizarse libremente en youtube, cosa que puede hacer que muchos de vosotros encontréis absurdo gastarse los 6€ que vale el DVD. Pero para mi no es así.

Comprando éste producto a parte de hacernos con una indudable pieza de coleccionista, apoyamos tanto a Aureli como a la pequeña productora JJ Films a seguir adelante con sus trabajos y hacerse un huequito en el trash nacional.

Así que a todo el que se anime le invito a echar un ojo a éste link donde podréis encargar ésta versión deluxe o una más sencillita algo más barata por 3€ http://jjfilmses.jimdo.com/tienda/dvd-s/

Aquí os dejo la reseña en vídeo para completar un poco la experiencia:



¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario