sábado, 7 de noviembre de 2015

Moon

¡Buenos domingos!,


Como en mi pueblo lleva unos días que está haciendo frío y lloviendo cosa mala, mi recomendación de hoy es una peli de palomitas y manta, para disfrutar tanto solo como en compañía.


¿Que donde estáis vosotros hace sol?, pues también se puede disfrutar sin problema. Pero vamos al lío.

Mi recomendación de hoy es "Moon", una película ambientada en un futuro no muy lejano donde la tierra manda cada tres años a un astronauta a unas estaciones lunares en las cuales se lleva a cabo la recogida de suelo lunar que al parecer, es una gran fuente de energía que sustituye a la electricidad y demás.

La trama trata (así a groso modo) sobre uno de esos jornaleros lunares que, a pocos días de finalizar la misión y volver a casa, empieza a ver como una serie de dificultades y fallos técnicos hacen que ésta vuelta a casa se retrase día tras día.

¿Casualidad?, ¿Conspiración?...¡si no se ve la peli no se sabe!

Todo puede ser en una película británica de 2009 tan sencilla como brillante, que encontré un día en la biblioteca y que todo y carecer de acción y unos efectos a lo interstellar, me dejó el culo pegado al asiento desde los primeros minutos.


Una nave, un humano, un robot y poco más hacen falta para hacerte pasar un buen rato y reflexionar sobre la vida, el espacio y to la pesca.

Pinchad aquí para ver el tráiler.





No hay comentarios:

Publicar un comentario