domingo, 29 de noviembre de 2015

Tucker & Dale contra el mal

¡Buenos domingos!,


Hoy me apetecía recomendar algo marranete, con sangrecilla y vísceras pero sin pasarme, ni muy hardcore, ni muy friki, ni muy resobado.


Así que después de dar vueltas y vueltas durante la semana me he decidido por traeros una película que tras verla en una edición del festival de cine de terror de Sabadell me dejó un buen sabor de boca y las palmas de las manos rojas de tanto aplaudir.

Tucker & Dale contra el mal trata de un par de paletos que se van a disfrutar de unas vacaciones de ensueño pescando, bebiendo cerveza y haciendo hogueras bien relajadillos que, por rescatar a una chica de un pequeño accidente en el bosque (y algún que otro malentendido más), son tomados por asesinos perturbados y sufren la persecución de un grupo de universitarios que como yo, han visto muchas películas de terror.

Muertes accidentales, sangre, objetos punzantes, herramientas tuneadas y mucho humor es lo que encontraremos en esta comedia de terror Canadiense de 2010 que no es más que una parodia del cine slasher hecha con muy mala idea y gamberrismo. Sin duda muy familiar.

Genial para echar unas risas en domingo acompañados de seres humanos (preferiblemente vivos), cerveza y nachos con queso.

Pinchad aquí para ver el trailer





No hay comentarios:

Publicar un comentario