viernes, 21 de abril de 2017

Anime no Shiro: Death Note el nuevo mundo

¡Konnichiwa dominguers!

Hoy no hay Anime, hoy toca la última adaptación cinematográfica de una serie Anime mundialmente conocida la cuál llegará a nuestro país de la mano de Mediatres estudio. La película, además de lanzarse en formato físico se estrenó ayer en exclusiva en algunas salas del grupo Cinesa.

Bueno vamos al tema, hoy os traigo Death Note: El nuevo mundo.


Han pasado 10 años desde la muerte de Light y L y en la tierra aparecen 6 nuevos Death Notes.
Sus dueños, como suele ocurrir, empiezan a utilizar sus nuevos cuadernos para intentar hacer el bien o por simple diversión.

Pero uno de ellos que se hace llamar el Hacker de la Paz, actúa de una manera exacta a como lo hizo light en su día con el Death Note en sus manos. Esto, junto a un vídeo donde se ve a Light, alerta a Tsukuru Mishima, agente de policía, que empiezan a buscar desesperadamente al autor de los acontecimientos.


Todo se vuelve más loco cuando aparece un detective privado heredero del ADN de L, que como en el su día hizo, luchará para encontrar a todos los Death Notes y ayudar a la policía a reunirlos y guardarlos bajo llave. Por otra parte tenemos a otro individuo que quiere hacer lo mismo, reunir todos los Death Notes, pero con otro fin.

¿Creéis que aquí acaba todo? Pues solo os digo una cosa más, Light también tiene heredero de su ADN.


Pero si todo esto os deja con ganas de más, os invito a que vayáis a ver esta gran secuela llena de secretos, tramas enrevesadas, Death Notes y Shinigamis. ¡Como iban a faltar! Nuestro amigo Ryuk vuelve junto a nuevos dioses de la muerte.

Ya sabéis que Death Note es un manga, con su adaptación Anime y fue tan bien aceptado que se han hecho hasta 3 adaptaciones a película de imagen real. Dos de ellas con la trama principal de la serie original y otra centrándose en un nuevo caso de L.

¡Hasta la próxima! ¡¡Arigatou!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario