viernes, 26 de mayo de 2017

Chino Domingo: The Witch with Flying head

¡Muy buenas Dominguers!,

Hoy vengo a descubriros un nuevo género dentro del terror oriental, porque los fantasmas blancos de pelo largo no lo son todo. Y que mejor manera que hacerlo con una buena película que cutre y exótica.

En éste ChinoDomingo nos adentraremos en el mundo de las cabezas voladoras con:

"The Witch With Flying Head"


Si señores, en la Asia exótica no se andan con tonterías y asustan a los niños con pelis (así a grandes rasgos) de gente cuyas cabezas salen volando en busca de víctimas a las cuales chuparles la sangre.

Bellas cabezas vampíricas voladoras/láser. ¡Eso asusta a cualquiera!
Y de ésto trata The Witch With Flying Head, un bizarro exploiter ochentero rescatado y editado recientemente en nuestro país por Trash-O-Rama que, cuenta la historia de una bella dama hechizada por un brujo que quiere mandanga con ella y como no lo consigue, la condena a que cada noche hasta que ella acepte casarse con él, su cabeza se separe de su cuerpo y vaya volando a morder cuellos de inocentes como si de un vampiro se tratase.


Mujeres serpiente, brujería, monjes, rayos laser y pociones sexuales, son algunas de las cosas que ofrece ésta cinta Taiwanesa que obviamente no da miedo, pero nos hará pasar un muy buen rato tanto si la vemos solos como acompañados.

Éste monje mucho no hace, pero su parecido con Derek Vinyard es sospechoso
Fans de lo éxotico y lo bizarro so recomiendo entrar a la web de Trash-O-Rama y haceros con una copia de ésta fantástica y cutremaravillosa película.

¡Hasta el próximo ChinoDomingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario