domingo, 28 de mayo de 2017

Infección Zombi

¡Muy Buenas Dominguers!,

Hoy vengo con ganas de matraca, sangre, vísceras y tiracos a mansalva. Y qué mejor para saciar éstos macabros deseos que una peli de zombis, pero no una cualquiera, una peli de zombis de tierras Catalanas. 


La peli en cuestión es Infección Zombi, una cinta low cost y primer largometraje del director Ampostí Jacint Espuny, que nos sitúa en las primeras fases de un post apocalípsis zombi dónde la comida, las armas y el agua son bienes escasos.

Aún quedan algunas hordas de zombis por el país y mientras se busca un remedio para el virus, los pocos no infectados que quedan son rescatados por pequeños grupos de militares que viajan por todo el país en su busca para llevarlos a zonas seguras. 


Pero no sólo en lo monstruos está el peligro, los militares también tendrán que hacer frente a pequeñas bandas organizadas que en lugar de solidarizarse con sus semejantes, recurren al pillaje y al canibalismo para poder sobrevivir en sus mini ciudades. Sobrevivir y rescatar a los supervivientes, será para ellos toda una odisea de sangre y balas.


Zombis Catalanes, payeses pintorescos, mucha acción y diversión son algunas de las cosas que podemos encontrar en ésta joyita del cine de terror de bajo presupuesto nacional que demuestra que no hace falta gastarse una millonada para hacer una entretenida peli de zombis. Sólo ganas, dedicación y mucho amor.

Aquí va el trailer:


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario