domingo, 27 de diciembre de 2015

Blue Ruin

¡Buenos domingos!,


Hoy vengo con algo fuerte para poner la guinda a las navidades que os va a sentar mejor que el chupito de orujo que os metéis después del banquete familiar.


Blue Ruin es una de esas películas en las que la gracia de verla consiste en no saber nada sobre ella y descubrir la trama tal cuál te la van sacando, así que voy a intentar resumir muy resumido para poder engancharos sin joderos la historia.

Éste thriller bastante oscurete trata sobre un vagabundo con cara de pasmao que un día de su vida de indigente recibe la noticia de que alguien ha salido de la cárcel.

Al parecer el tipo de la cárcel y nuestro vagabundo tienen algo pendiente, algo que hace que el señor vagabundo con cara de pasmao arranque una venganza de las buenas, de coge lo que puedas y mata, sin lujos ni complicaciones.


Sangre, frases memorables y mucho mucho rencor es lo que podremos encontrar en ésta joyita estadounidense de 2013 que pese a tener algún que otro altibajo en el ritmo y tratar un tema muy sobado, es emocionante y te hace plantearte si tu harías lo mismo en su lugar.


Ideal para verla acompañado de unas birritas fresquitas, una libreta y así tomar bien agusto apuntes para tu próxima venganza.

Pinchad aquí para ver el tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario