viernes, 4 de noviembre de 2016

¡Extra!: Terrormolins arranca en una semana

¡Muy buenas!,

¡Eso es!, en tan sólo 7 días (el próximo viernes 11 de noviembre) dará comienzo el Festival de cine de Terror de Molins de Rei con la película "La Madriguera" de Kurro González junto al corto no competitivo "Una historia de violencia" de Vicente Ruíz de León como potente sesión inaugural a las 22:00h.



A partir del día siguiente el festival ofrecerá una gran variedad de cortos y largometrajes para todo tipo de públicos, desde niños con sesiones infantiles y para institutos hasta adultos en busca de emociones fuertes con el maratón de 12 horas con cine de lo más extremo.


Además éste año se también se contará con una sesión de cine oriental y otra especialmente adaptada para personas con deficiencias visuales y/o auditivas.

De entre las decenas de películas y cortos que se disfrutarán en el Terrormolins, nosotros recomendamos y/o nos morimos por ganas de ver títulos como "Action Jackson", "The Wailing", "The Eyes of my mother", "I am not a serial killer", "Train to Busan", "Downhill" y como no "The Neon Demon" que será la película de clausura del festival. Todas ellas títulos que vale la pena ver y que la gran mayoría han salido muy bien parados tras ser proyectados en Sitges u otros festivales.

Otro aspecto muy importante del festival es la creación de un nuevo premio con un jurado formado íntegramente por bloggers, el "Premio de la Crítica de Oro" donde nosotros y 4 miembros más de Blogos de Oro entregaremos el galardón a la (según nuestro criterio) mejor película del festi. Premio que aporta un punto de vista fresco y diferente a la competición.


Por si todo ésto fuera poco, el abono al festival completo cuesta tan sólo 33€, una habitación doble en el hotel Ibis de la ciudad 55€ la noche (desayuno incluido) y si lo vuestro es moveros en tren, Renfe ofrece un descuento en el billete a los asistentes al festival.

Un festival muy completo, asequible y lleno de marcha en una localidad dónde todos se vuelcan con el evento convirtiendo por unos días a Molins de Rei en sinónimo de cine de terror de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario