miércoles, 20 de septiembre de 2017

Baño de nostalgia: Ruega por tu muerte aka Indestructible

¡Qué pasa Dominguers!

Por petición popular vuelvo a refrescaros con un gratificante baño de nostalgia cinéfila a través de otro clásico del VHS. Una cinta de Ninjas que vi muchas, pero que muchas veces de chinorri y que sin duda ha tenido una gran influencia en mi forma de ver el cine.

El título en cuestión es la inmensa e inigualable: 

"Ruega por tu muerte aka Indestructible"


Ésta peli de acción y artes marciales Ninja Estadounidense de mediados de los 80, nos narra la historia de una familia japonesa que se muda a Los Estados Unidos para abrir un restaurante y así vivir el sueño americano. Un negocio prospero y que pronto comenzará a dar sus frutos.


Pero algo turbio se escondía en ese local antes de que lo regentara la feliz familia. Y es que, el garito era el lugar de intercambio de mercancía de una banda de narcotraficantes locales que tras la desaparición de uno de sus paquetes, ni cortos ni perezosos, acosan a la familia hasta llegar al punto de secuestrar al hijo. Cosa que hace que el cabeza de familia, interpretado por un magnífico Sho-Kosugi, vuelva a las andadas sobre algo que había dejado atrás hace mucho tiempo: Su faceta de ninja.


Si, nuestro paciente dueño del nuevo restaurante japonés del barrio resulta ser un peligroso Ninja que no dudará ni un momento en cobrarse su venganza al más puro estilo nipón.

Ingeniosas armas ninja, técnicas secretas, una gran banda sonora y mucha pero que mucha acción de videoclub, son algunas de las cosas que nos ofrece ésta cinta que me embrujó de pequeño y que aún lo sigue haciendo pasados los años. Imprescindible para los aficionados a los Ninja exploitation.

Hasta el próximo viaje al pasado. Pasadlo guay del paraguay y ¡No os paséis con el Tang!



No hay comentarios:

Publicar un comentario