domingo, 10 de septiembre de 2017

BCN Knockout!

¡Muy buenas Dominguers!,

En unos minutos estaré de camino a Zaragoza para proyectar una gran película, un culto instantáneo del cine indio de acción que nadie debe perderse y que llega a nuestros hogares de la mano de Trash-O-Rama distribución con un montaje ideal para iniciarse y disfrutar del cine de la india. Así que no hay mejor recomendación para hoy que la de éste impresionante título lleno de acción, bailes y...¡BARCELONA!.


La peli en cuestión es BCN Knockout!, el remontaje occidental de la comedia de acción Iddarammayilatho dónde la hija de un político Indio, viaja a Barcelona para completar sus estudios de psicología en una universidad local. Cuándo llega a su nueva habitación de estudiante, encuentra bajo la cama de ésta el diario de la anterior inquilina, una estudiante de música cuyo romance con un indio un poco kinki que vive en Barcelona ha ido escribiendo en las páginas de esa libreta.


Nuestra aspirante a psicóloga no puede resistir la tentación de ir leyendo tal culebrón, así que se va enganchando a la historia hasta un punto dónde en lo más interesante, el relato se corta de golpe, justo cuándo parece  que va a haber un desenlace, no hay nada escrito. Así que la chica (que previamente había estado espiando al maromo) se acerca al kinki guapetón que enamoró a la dueña del diario, con el fin de averiguar el final de la historia.


Pero la curiosidad mató al gato y la inocente búsqueda del final del romance, la acaba llevando hacia una trama de mafia, venganza, triangulos amorosos y una espiral de violencia la mar de divertida.


Bailes imposibles, ninjas, canciones guarrillas y muchos chistes malos son algunas cosas de las cosas que encontraremos en ésta brillante joya del cine de Tollywood  rodada en Barcelona, que además entra muy bien gracias a éste remontaje de 85 minutos llenos de risas y emociones.

Ideal par verla con mucha cerveza y muchos amigos.

Aquí va el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario