domingo, 13 de mayo de 2018

It Follows

¡Muy buenas Dominguers!

Los CineDominguers estamos muy pero que muy a tope con nuevos proyectos, colaboraciones y etc. ¿Y que mejor manera de desconectar que una peli de terror de esas con suspense y gente muerta?


Mi recomendación para hoy es It Follows, una peli de terror sobrenatural sobre una chica que tras pasar una noche de pasión con un muchacho guapetón, descubre que éste a través del folleteo le ha traspasado una especie de "maldición". Un ente asesino que adoptará varias formas humanoides, la irá siguiendo caminando lentamente allá dónde vaya y del que solo puede librar pasándolo a otro a través de la fornicación como si de una venérea se tratara .


A partir de ahí comienza la aventura de deshacerse del bicho en cuestión, dónde sus amigos, su hermana y un porreta random, se ingeniarán las mil y una para acabar con el asunto de una vez por todas y sin que ella haya de follisequear con algún desconocido. ¡Todo un reto!

Maldiciones sexuales, momentos de mucha tensión y algún que otro jumpscare son algunas de las cosas que nos ofrece ésta interesante cinta de 2014 que, con un modesto presupuesto, consigue (a través de un buen uso del sonido y la fotografía) mantenernos pegados al sillón con una sensación de entre tensión y angustia de sentirnos observados.  ¡Sencilla pero muy resultona!

Ideal para pasar un buen rato con unas servesitas bien frescas, nachos a tope y algún que otro colega al que le molen el sexo y las maldiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario