jueves, 23 de junio de 2016

¡Extra!: Atlántida Film Festival 2016

¡Hola de nuevo!

Hoy os traemos un festival de doble formato muy interesante.  El Atlántida Film Festival es un festival de cine dedicado a estrenos de películas y documentales de carácter políticosocial europeos, muchos de ellos premiados. Este está organizado por la empresa de distribución de cine en línea Filmin, una plataforma con cuota mensual que ofrece un amplio catálogo de películas de estreno a sus usuarios.

¿Por qué doble formato? Pues bien, porque el festival ofrece una versión con pase presencial en Mallorca y otra a través de Filmin sin moverse de casa. La primera se realizará en la semana del 27 de junio al 03 de julio de este año en la isla Balear y ofrecerá, además de proyecciones de algunas de las películas, una serie de conferencias y conciertos en el marco del festival. La segunda opción, en cambio, brindará gracias a Filmin el acceso libre de un mes (del 27 de junio al 27 de julio)  a los 45 títulos y 4 cortometrajes que componen este festival. Por un precio de 20 euros, o 10 euros para los usuarios de la plataforma, se podrá disfrutar desde dónde y cuándo se quiera de cualquiera de sus films.



Este evento virtual contará con películas y documentales de temáticas y nacionalidades muy diversas. Desde un drama inglés de época post Primera Guerra Mundial como The Childhood Of A Leader, pasando por Thank You For Bombing una película bélica austríaca que nos presenta la vida de un corresponsal de guerra, hasta un “Boyhood” noruego que nos muestra 10 años de vida reales de dos hermanos como es Brothers. Es un por tanto, un festival que además del entretenimiento evoca mucho a la reflexión y al diálogo. Ya sean conflictos armados, la desinformación, la corrupción, el sexo o ideales políticos son películas que ponen un poco en jaque algún aspecto sensible de la sociedad.

Como sorpresa especial, gracias a la colaboración de Blogos de Oro y Filmin sorteamos un código de acceso individual al festival para ver una de las películas. Si queréis saber cómo conseguirlo haced click aquí para ver las bases, ¡no dejéis escapar esta oportunidad!




Margot

No hay comentarios:

Publicar un comentario