domingo, 26 de junio de 2016

Mud

¡Buenos domingos!,

Hoy después de tanta verbena, tanto petardo y tanto bebercio me apetece algo tranquilito pero interesante.

Mi recomendación para éste domingo es "Mud" un drama costumbrista que trata de un par de chavales que se encuentran un pequeño barco encima de un árbol que está cerca del río donde viven, en cuyo interior vive un hombre un tanto misterioso. Uno de esos maduritos tatuados a los que les gustan las pistolas y las supersticiones que está escondido en esa isla esperando a alguien.


Tras descubrir que el señor misterioso es un fugitivo de la ley, él les cuenta a los chavales que lo que hace ahí es esperar a su novia para fugarse con ella tras ajustarle las cuentas a su último amante.


Uno de los chicos que sufre un pequeño drama familiar, empatiza rápidamente con el fugitivo y junto a su amiguete de gamberradas deciden ayudarle
a arreglar el barquito y organizar la huida a espaldas de los cazarecompensas.

"Mud" es una joyita estadounidense de 2012 dónde se nos mostrará como un adolescente que cree más en el amor que en le sentido común, lo da todo junto a su mejor amigo para hacer que éstos dos enamorados puedan lograr escaparse de los malos y vivir su historia de amor tranquilos.

Una película tranquila a la vez que interesante, con mucho gancho y que nos trasladará de manera muy agradable a los tiempos de adolescencia, dónde los sentimientos y la palabra vale más que cualquier razonamiento del mundo "adulto".

Ideal para ver en estos días con el calorcito, el olor a pólvora y mucha mucha nostalgia.

Pinchad aquí para ver el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario