martes, 18 de octubre de 2016

¡Extra!: 10 razones por las que no debes perderte el festival de terror de Molins de Rei

¡Buenas!,

Se acerca el festival de cine de terror de Molins de Rei y el compañero Óscar os trae a los más indecisos, éstas diez razones por las que debéis asistir al evento:


  1. En la sección oficial podremos ver 17 cortos y 19 largos de una gran variedad dentro del género. Horas y horas de entretenimiento para que acabes la semana con los ojos inyectados en sangre de estar delante de la pantalla.


  1. Podrás ver en pantalla grande dos clasicazos como La Mosca (el remake de David Cronenberg) y la inquietante El Hombre con Rayos X en los Ojos de Roger Corman.
 

  1. Te evitas lo peor de Sitges. Es decir: te evitas una hora de cola para cada sesión.


  1. El teatro de La Peni, donde se realizan todas las proyecciones, es un edificio con más de un siglo de historia que resulta ser el enclave perfecto para un festival del género: da un mal rollito del copón.


  1. Cuenta con una maratón de 12 horas en la que se proyectarán algunos de los exitazos de Sitges (como Train to Busan, The Autopsy of Jane Doe o I Am Not A Serial Killer) y que será una auténtica fiesta.


  1. Tienes un abono para todo el festival por solo 29€ y, para colmo, te regalan una camiseta. ¿Más barato? Imposible.


  1. Tienes gran cantidad de actividades paralelas a las proyecciones y buena parte del pueblo se prepara para la ocasión, con comercios y restaurantes ambientados que cuentan, además, con platos terroríficamente especiales y exclusivos para el festival.


  1. Tienes descuentos especiales para Renfe (30% en el billete) y en el Hotel Ibis de Molins de Rei (52€ habitación doble con desayuno) para evitar que tengas que dormir la mona en el coche.


  1. Es uno de los festivales del género más longevos de la península. 35 años de festival son sinónimo de calidad y trabajo duro.


10. Podrás conocer otros frikis como tú y darte cuenta de que no estás solo en el mundo.


Interesante, ¿no?. Ya estáis tardando en entrar en su web para consultar la programación y haceros con el abono o en una web de parapsicología , ya que si ésto no os ha convencido es que no sois de éste mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario