viernes, 21 de octubre de 2016

¡Extra!: Sorteo Z-Infection (exclusivo Twitter)

¡Muy buenas!,

Desde hace un tiempo y gracias a Blogos de Oro estamos realizando habitualmente sorteos para preestrenos de películas. Pero para que no todo sea estar sentado en la butaca del cine, nos han propuesto algo diferente, así que:

Sorteamos entre nuestros seguidores de Twitter una entrada individual para el próximo Z-Infection que se celebrará el sábado 5 de noviembre en La Llagosta. ¿Pero que es un Z-Infection?

Z-Infection es una simulación en vivo de una invasión zombie en la cuál se coge un pueblo entero (en éste caso La Llagosta) y se llena de zombies y supervivientes durante unas horas, todo ésto en base a una historia diseñada por el staff al más puro estilo The Walking Dead y similares. Como no, ésto está pensado para que los participantes se pongan en la piel de un no muerto o un superviviente y disfruten al máximo afrontando retos y situaciones críticas como si de uno de los héroes de una película se tratara.


Para participar en ésta bestialidad sólo tenéis que seguir éstos sencillos pasos:

1. Seguidnos en Twitter a nosotros @cine_domingo y a @zinf3ction y haced click a me gusta en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/cinedomingo y en la de Z Infection https://www.facebook.com/zinf3ction/

2. Una vez hecho ésto publicad el tweet "Quiero vivir un Apocalipsis Zombi en primera persona gracias a @cine_domingo y @zinf3ction #zinf3ction"


Tenéis tiempo de participar hasta el viernes 28 de octubre a las 12:00, al día siguiente anunciaremos el ganador en nuestro perfil de twitter.

Además, nuestros amigos de Blogos de Oro también nos ofrecen un descuento de 5€ en la inscripción para que lo podáis aprovechar usando el código BLOGOSORO5 

¡Suerte y atentos que aún os tenemos más sorpresas preparadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario