lunes, 30 de enero de 2017

¡Extra!: Se acerca el VI Sabadell Film Festival, un festival para todos

Pues eso señores, 

Estamos a menos de un mes de que la sexta edición del Festival de Cine de Terror de Sabadell de el pistoletazo de salida y voy que me subo por las paredes de la emoción.

Cartel promocional del festival diseñado por el Sabadellense Abel Carrasco
 Ésta no va a ser una edición cualquiera, ya que títulos tan potentes y actuales como Hardcore Henry o Green Room forman ya parte la programación del festival a la que poco a poco se irán añadiendo más títulos. Para quién no haya oído hablar de ellas es bueno apuntar que ambas están fuera del género de terror, siendo una brutal película de acción en el caso de Hardcore Henry y un potente thriller en el caso de Green Room, ambas producciones independientes que han arrasado en grandes festivales como el de Sitges.

Por supuesto también se proyectarán películas de terror del mismo calibre, algunas confirmadas y algún que otro bombazo que aún está por anunciar pero el hecho de que se incluyan películas como las anteriormente mencionadas en la programación denota un esfuerzo por parte de la organización en ofrecer más variedad y calidad haciendo de éste, un festival que todo aficionado al cine podrá disfrutar independientemente de si le gusta el terror o no.


 Además de parte de la programación, el festival ha confirmado ya que el invitado para éste año es ni más ni menos que Gary Sherman. popular director del género en cuya filmografía figuran títulos de culto como Poltergeist III, Subhumanos o Muertos y enterrados. Otra muestra del esfuerzo y empeño que la organización está dedicando para que éste año Sabadell sea lugar de referencia en materia de festivales.

A todo ésto, nosotros (además de alguna que otra sorpresa por confirmar) pondremos nuestro granito de arena organizando junto a Trash-O-Rama y Exhumed Movies, la fiesta de presentación del festival que tendrá lugar el 11 de febrero. Evento gratuito dónde proyectaremos la infame copia india de Posesión Infernal titulada Devil Dead y el cortometraje VEINTE de Alan BJ Anders.

Escena de de Muertos y enterrados de Gary Sherman
Sin duda ésta es una edición a la que debéis asistir por varios motivos ya que se proyectarán peliculones y se realizarán muchas actividades y proyecciones gratuitas durante la semana del festival que contará con un invitado de lujo. Además es un festival económico ya que por poco más de 20€ se pueden ver todas sus películas, que no son pocas.

Buen rollo, buen ambiente y buen cine al mejor precio durante la semana del 27 de febrero al 5 de Marzo.

Enlace para la compra de entradas: http://www.sabadellfilmfestival.com/es/#!entradas-ya-a-la-venta?872
Enlace al evento en Facebook: https://www.facebook.com/FestivalTerrorSBD  

No hay comentarios:

Publicar un comentario