domingo, 28 de febrero de 2016

La Cosecha

¡Buenos domingos!,


Hoy os traigo una de las (para mí) mejores películas que se proyectaron el pasado fin de semana en el festival de cine de Sabadell.



La película en cuestión es "La Cosecha", una "found footage" española algo díficil de clasificar, podría llamarla comedia de terror pero sería algo injusto.

Todo empieza con un chavalín que se planta a silbar en medio de su jardín mientras se graba con una cámara, algo así como unas pruebas de sonido parece.

Hasta ahí la cosa no promete mucho, pero se va poniendo interesante a medida que vemos que va colocando más cámaras a lo largo de la casa y empiezan a aparecer "invitados" cámara en mano y con un número asignado.

¿Raro no?, como una especie de cita a ciegas en grupo para celebrar algo. ¿El qué?, eso es lo que os toca descubrir.

Personajes variados y pintorescos, situaciones que bailan entre la demencia y el cachondeo más puro y mucha, pero que mucha diversión nos espera en este joyón (como diría un coleguita), que te deja pegado al sofá y manteniendo la respiración en según que escenas.

Una cinta "low cost" que reafirma una vez más, que no importa el presupuesto, lo que importa es la calidad de la idea y el carisma de los personajes.

Ideal para verla con los coleguitas antes de iros de vacaciones a una casa rural.

Pinchad aquí para ver el tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario