domingo, 26 de agosto de 2018

Revenge

¡Muy buenas Dominguers!

Ya sabéis que de vez en cuándo me gusta haceros salir de casa para que vayáis de excursión al cine, y no hay mejor excusa para hacerlo que el reciente estreno en cines Españoles de una buena peli. 

¡Y de eso trata la recomendación de hoy! Ya que solo hace unos días ha llegado a nuestras pantallas Revenge, un Rape & Revenge que pudimos disfrutar el año pasado en el TerrorMolins que todo y ser simple y algo delirante, es muy potente, magnética y tiene una estética muy resultona.


Revenge nos presenta a tres ricachones que año tras año se reúnen en un apartamento en medio del desierto para cazar. Ésta vez a parte de las escopetas, el anfitrión trae a una muchacha joven y de muy buen ver que resulta ser su amante y básicamente se pasan el día dándole al metesaca y al chupachupa.


Pero pronto llega el momento de dedicarse a la caza y mientras él se va a hacer los preparativos, ella sufre una tremenda violación por parte de los otros dos amigos que, como si de otro elemento de ocio de su reunión, se aprovechan de la chica a más no poder. Pero el maromo vuelve y lejos de ayudarla y esas cosas que se deberían hacer como persona humana, decide que lo mejor es matarla para que no les corte el rollo y puedan seguir a lo suyo.

La dan por muerta, pero la muchacha revive y cómo ya poco tiene que perder comienza una guerra contra sus asesinos que no saben lo que les espera. Un salvaje enfrentamiento armados hasta las trancas contra una joven que a mano desnuda les hará pagar (y con creces) el haber abusado de ella.


Acción a puntapala, tíos algo desmejorados deseando a una tía buena, desierto, sudor y mucha sangre son algunas cosas que ofrece ésta joyita Francesa que, pese a no ser lo más de lo más en cine, es muy entretenida y seguro os hace pasar un buen rato.

Ideal para ver con unas servesitas Mexicanas y algún colega al que le molen las pelis de acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario