domingo, 5 de noviembre de 2017

Cazador de Demonios

¡Muy buenas Dominguers!

Para los que nos gusta el cine, Halloween es una excusa para ponernos a ver pelis de terror a mansalva y permitirnos el proyectar alguna que otra burrada llena de vísceras y sangre en alguna reunión/fiesta con amigos. Pero claro, después de tanta fiesta del terror es normal que tengamos algo de resaca y como bien dicen por ahí, la resaca de terror se cura con más terror. ¡Así que vamos!

Mi recomendación para hoy es un pupurrí de cosas molonas, western, muertos vivientes, post apocalípsis, demonios y ¡Wesley Snipes!. Un título de esos con un argumento simple, de pensar poco y con un ritmo bastante bueno que nos quitará todos los males.


La peli en cuestión es Cazador de Vampiros, un Western de Terror dónde un grupo de demonios va despellejando a todo aquel que se encuentra vagando por el lejano oeste. Unos bandoleros con pinta de haber salido de una obra de Clive Barker y que son fruto de un pacto con el diablo.


Por otra parte, tenemos a un vaquero negro de gatillo fácil, el cuál va en busca de venganza sobre éstos demonios a los que en su momento ya mató por primera vez y que está decidido a volver a matar, con la ayuda de un tío que se encuentra por el camino y recluta sin más.


El argumento es sencillo, muy muy sencillo, más que el mecanismo de un botijo. Pero ahí está lo bueno, tiros, sangre, diálogos de besugos y una trama que aunque te pases media peli dormido no le pierdes el hilo. Todo ésto acompañado de unos muy resultones maquillajes con látex y algún CGI cutre que nos hará disfrutar como niños.


Demonios zombi vampiros, vaqueros con muy buena puntería, una historia de venganza y mucha acción es lo que vamos a encontrar en ésta mezcla de Western con post apocalipsis, con Blade y con no se que historias más, que nos hará pasar un buen rato sin necesidad de utilizar ni una de nuestras neuronas.

Ideal para ver con amigos y unas servesitas bien frías.

Aquí va el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario