viernes, 15 de junio de 2018

Anime No Shiro: No Game No Life Zero

¡Konnichiwa Domingers!

Ojo que hoy os traigo algo que os dejará con las neuronas activas y las lagrimillas aflorando sin descanso.


Para los amantes del juego, la estrategia y como no, los que disfrutasteis de No Game No Life.

Hablamos de una película la cual, si no habéis podido ver ni el anime ni el manga de esta gran franquicia, podréis disfrutar igualmente. La película se estrenó el 15 de Julio de 2017 y su trama, la cuál nos transporta a 6000 años antes de los sucesos del manga/anime, comienza con unos humanos asaltando una antigua nave de los enanos para poder recoger información. 


Explicaros que este mundo es uno paralelo donde conviven y luchan diferentes razas y los humanos no son más que el despojo, aquellos que solo pueden huir, debido a su falta de desarrollo.

Nuestro protagonista Riku se encarga de llevar adelante a lo que queda de la población humana, buscando información y ordenando a sus compañeros por el bien de la supervivencia de la raza. En una de sus expediciones, en la que parte solo, se encuentra con una unidad Ex-machina (con apariencia de niña todo sea dicho) y que, ¡¿Le asaltará para reproducirse con él?! Vale, llegados a éste punto cabe aclarar, que tanto el manga como el anime y también la película, son algo echi.

La unidad Ex-machina Schwi, busca comprender el por qué los humanos siguen vivos ya que ante su lógica esto no debería de haber pasado. Así que quiere conocer el significado de los sentimientos y del corazón humano a partir de nuestro protagonista.


Gracias a la ayuda mutua de nuestros dos protagonistas y la hermana de Riku, Corone, los humanos pueden tener una oportunidad y además ser un punto clave en la historia de la nueva vida. Conseguir el poder supremo y cambiar las normas de la nueva vida.

Riku se declarará a Schwi, la Ex-machina, y empezará una historia de amor entre dos razas totalmente distintas donde aprenderán uno del otro. Pero no todo será amor y juegos, también veremos luchar a Schwi contra una Flügel, una de las razas más poderosas, y que acabará siendo un espectáculo de magia y armamento.


Durante la película veremos como Riku, a través de juegos y engaños consigue aliar a distintas razas para guiar la batalla final a su antojo.

Pero, ¿Que precio se pagará por un nuevo mundo?, ¿Que pasará con el amor de nuestros protagonistas? Y lo que es más importante, ¿Quien conseguirá el poder supremo y se proclamará como dios?

La verdad es que la película me encantado, también cabe decir que me encanta esta franquicia, así que cualquier cosa que hagan me gustará. Pero siendo objetivos, me encanta como se desarrolla la historia.

¡Arigato! ¡Hasta la próxima!

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario