viernes, 3 de marzo de 2017

6ª Edición del Festival de Terror de Sabadell - Sesión Asian Trash

¡Muy buenas!,

Ayer tuvo lugar la víspera de las maratones de la sexta edición del festival de cine de Sabadell, dónde por una parte el Cineclub de la ciudad hizo un pase de la maravillosa Berberian Sound Studio en el cine Imperial y por la otra nosotros, CineDomingo, nos encargamos de la sesión más gamberra y extrema de ésta edición con la proyección de The Untold Story de Danny Lee en Tutupà. 


The Untold Story es un CAT III Hongkonés (cine para adultos) dónde Anthony Wong encarna a un psicópata asesino que tras cargarse a tío en Hong Kong, hace las maletas y se las pira a Macau donde trabaja como camarero en un restaurante chino. Nuestro protagonista no tarda en tener problemas con el jefe, los cuáles soluciona matándolo a él junto a toda su familia.

El asesino se adueña del negocio de su víctima y se deshace de los cadáveres usándolos como relleno de uno de los platos principales del restaurante. La policía alertada por la llegada de varias cartas de una familiar de las víctimas, inicia una investigación en busca de la verdad que se volverá cada vez más truculenta.


La sesión ha tenido una asistencia bastante buena para ser una novedad en la programación del festival y los espectadores lo han pasado bien disfrutando de una buena sesión de violencia, sangre y vísceras made in Hong Kong.

¡Mañana más!

Aquí va el resumen en vídeo por si os da palo leer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario