domingo, 12 de marzo de 2017

El maquinista

¡Muy buenas Dominguers!,

Menudo 2017 llevamos, festivales, colaboraciones, nuestro ciclo de sesiones...estoy hecho polvo y el año no ha hecho más que comenzar. Pero de la tralla que me de, siempre tengo tiempo para ver y recomendar una buena peli y hoy no va a ser menos.

Para éste domingo voy a ser bueno y no os voy a traer algo ni muy exótico, ni muy sangriento ni muy matraquero, así que me voy a decantar por algo más "normal" y que os haga comeros el tarro un poquito pero sin dejaros traumados.


Mi recomendación para hoy es El maquinista, un tremendo thriller psicológico dónde a un currelas de una fábrica (interpretado por Christian Bale) que sufre de un grave trastorno del sueño desde hace bastante tiempo se le empieza a complicar la vida. Las complicaciones van más allá de que esté hecho una mierda tanto física como psicológicamente, si no que al tío parece acosarle un personaje con pintas de mafioso que no hace más que meterlo en problemas.


Dichos problemas hacen que todo su entorno se vuelva algo hostil hacia él y comience a crearse una sensación de paranoia por parte del protagonista que, sintiéndose agobiado y rechazado por todos, comenzará una intensa persecución hacia su acosador. Dicha persecución lo llevará más al límite de lo que aún está y le irá desvelando oscuros detalles sobre su pasado que él creía haber enterrado.


El maquinista es una producción Española que cuenta con un tremendo Christian Bale totalmente desmejorado para la ocasión y en cuyas localizaciones se encuentran zonas muy populares de Barcelona (identificarlas ya es cosa vuestra). Un peliculón con todas las letras que os mantendrá pegados al sofá y muy calladicos dándole vueltas al asunto a ver qué coño está pasando.

Ideal para ver con unos nachos, unas birras muy muy frescas y algún colega de esos que duerme poco y va mucho de fiesta.

Aquí va el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario