domingo, 4 de marzo de 2018

Supersalidos

¡Muy buenas Dominguers!

Llevo unas semanas que entre gripes, catarros y sobreexceso de trabajo, estoy que no estoy y mi mente no da para mucho (que no es que antes diera para gran cosa). Así que para hoy os voy a recomendar una teen movie de esas de las que se mientras menos neuronas se usan más se disfrutan, llena de chistes muy poco correctos, apología a las drogas y todas esas cosas que nos molan ver cuándo estamos en estado de embriaguez con los colegas.


La peli en cuestión es Supersalidos, una comedia sobre unos chavales en edad de procrear que tienen una gran misión; La de ir a por bebidas y así meterse en una fiesta llena de tías, con la esperanza de mojar el churrito con alguna de las chicas de sus sueños y convertirse en hombres de una vez por todas.


Al ser menores, la búsqueda del preciado alcohol será toda una odisea dónde no escatimarán en recursos tales como carnés falsos, polis corruptos o colarse en otra fiesta a lo Mecano para mangar aunque sea unas cervezas. Una movida que los llevará a encontrarse en situaciones de lo más absurdas, divertidas e incorrectas.

Tacos, chistes de todo tipo y hormonas a tope son algunas cosas que podremos ver en ésta super cutre comedia estadounidense de 2007. Una peli simple, llena de estereotipos y que no cuenta con sorpresa alguna, pero que sin saber cómo, te engancha, te hace reír hasta la muerte y algo muy importante. Te hace olvidarte de todo y pasar un buen rato entre carcajadas con los colegas aunque no le encuentres sentido a lo que está pasando.

Ideal para ver con los colegas, muchas servesitas y un carné falso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario